ActualidadComunidadEl OroEmergenciaPolíticaPortadaSaludSeguridadSocial

Habitantes de via a Balosa esperan ayuda de Prefectura de El Oro con limpieza de canales

Hasta el lunes 9 de febrero esperan los habitantes de Nuevo Amanecer 3, Santa Fé y sectores aledaños, para que la Prefectura de El Oro, proceda con la limpieza de los canales, que ocasionan inundación por las fuertes lluvias.

El presidente del Colectivo Balosa, Gustavo Balcázar, el presidente del sector Santa Fé, Fausto Motoche y, demás dirigentes, esperan que el prefecto Clemente Bravo ayude a estos sectores, que por varias ocasiones han solicitado pero no han sido atendidos.

En sesión de moradores realizado este sábado 7 de febrero acordaron realizar un plantón sino son atendidos por la Prefectura de El Oro. Solicitan limpieza de canales, muros y dragado de los mismos en las desembocaduras.

Solicitan también al Gad Municipal de Machala, que resuelva lo antes posible y de forma técnica el botadero de basura, que es foco de contaminación a través de la tierra, el agua y el aire, que afecta a toda la población de la zona adyacente, expresaron los dirigentes.

Artículos relacionados

1 de 2.469