ActualidadDeportesPortada

Liga de Quito viajó a Uruguay para jugar la final de la Sudamericana

Este miércoles 25 de octubre, la delegación de Liga de Quito viajó a Maldonado, Uruguay, sede de la final única de la Copa Sudamericana, torneo que 12 años después vuelve a tener a los albos como protagonistas.

El equipo ‘albo’ se enfrentará a Fortaleza, y se espera que este club también arribe a Maldonado hasta la noche de este miércoles.

“Llegó este momento tan importante en la historia de Liga después de tantos momentos de dedicación y esfuerzo, duros. Estamos enfocados en este partido, no nos sobra nada, pero somo un equipo compacto, con líneas bien armadas. Entramos a esta final con mucha ilusión”, dijo el directivo Esteban Paz, que viaja a la cabeza de la delegación.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigencia, familiares, personal de apoyo e invitados del club viajaron en dos aviones contratados por Liga, y su arribo se estima para las 16:00 locales, tras una escala en Bolivia para recarga de combustible.

Para llegar a la final, Liga sorteó la fase de grupos ante Universidad César Vallejo (Perú), Magallanes (Chile) y Botafogo (Brasil). En octavos de final pasó a Ñublense (Chile) en penales, por la misma vía al brasileño Sao Paulo en cuartos de final y en semifinales ganó a Deporte y Justicia.

Liga enfrentará a Fortaleza el sábado 15:00 en el estadio Domingo Burgueño Miguel, Maldonado, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Artículos relacionados

1 de 1.815