El Oro

Llegaron 1.710 paquetes electorales a la provincia para los comicios del próximo 21 de abril

En la tarde del viernes 12 de abril, un total de 1.710 paquetes electorales llegaron a la provincia de El Oro desde Quito, con destino al Centro de Procesamiento Electoral (CPE) ubicado en el Colegio Ismael Pérez Pazmiño de Machala para las elecciones del próximo 21 de abril.
El traslado del material electoral fue realizado bajo la protección de las Fuerzas Armadas y con seguimiento mediante GPS.
Cada paquete contiene urnas, biombos, señalética, papeletas, documentos electorales (padrones, certificados de votación, actas de instalación y escrutinio, etc.), material genérico (bolígrafos, calculadoras, sellos), material de seguridad y sobres electorales.
Todo este material estará resguardado en el CPE bajo custodia militar hasta el día del despliegue hacia los Recintos Electorales.
El director de la delegación electoral, Mario Ruano, junto con miembros de la Junta Provincial Electoral, fueron responsables de recibir los paquetes electorales.

Artículos relacionados

1 de 879