El ecuatoriano Michael Morales quiere continuar con su racha positiva y conseguir su cuarta victoria consecutiva en la UFC. El ecuatoriano se enfrenta al australiano Jake Matthews en la pelea co-estelar de la UFC Vegas 82.
Mathews, de 29 años, es un peleador australiano que llegó a la compañía en 2014. Su último combate, en julio de 2023, lo ganó ante el estadounidense Darrius Flowers.
Ya en el octágono, Morales intentó imponer condiciones, llevando la pelea con ritmo y golpes directos a su rival que intentó reaccionar, sin embargo no tuvo mucha precisión.
El primer asalto quedó parejo, sin embargo el australiano tuvo un fuerte golpe al rostro de Morales, dejando un 10-9 a favor de Matthews.
Ya en el segundo asalto, Morales fue más agresivo yendo adelante y conectando con ganchos sólidos al rostro de Matthews que soportó la primera contra.
En el cierre de la segunda ronda, Morales mantuvo la intensidad y conectó en varias ocasiones a su rival, sellando el segundo asalto a su favor.
Finalmente, en el tercer asalto, Matthews intentó buscar remontar la pelea, sin embargo se encontró con un Morales sólido, quedando a favor del tricolor.
Los jueces le dieron la razón al ecuatoriano y ganó de forma unánime, dejando un 16-0-0 en su récord.






















