“Por fin dejaremos atrás los problemas del lodo, polvo y oscuridad” alegaban los moradores del sector en la inauguración oficial de regeneración urbana del callejón vehicular “Los Jardines”, perteneciente a la parroquia La Providencia, al norte de Machala.
La obra se realizó gracias a la gestión y pedido que hicieron los moradores al alcalde Darío Macas, ya que era una situación que los aquejaba por años y que finalmente se logró solucionar de manera definitiva.
“Estamos inmensamente agradecidos y satisfechos con el cumplimiento del compromiso que nos dio el señor alcalde Darío Macas. Esto lo esperamos durante muchos años y ahora lo podemos ver realizado, permitiendo mejorar nuestra calidad de vida” expresó Edgar Cango, presidente del sector.
El acto se realizó en presencia de autoridades municipales, moradores y medios de comunicación. Esta obra que beneficia a más de 200 familias, comprende la regeneración urbana del callejón Los Jardines desde la calle 10 de Agosto hasta la calle 9na. “A”.
“Esto es por y para ustedes, gracias por depositar su confianza en esta administración, estoy segura que con esta regeneración, la calidad de vida mejorará significativamente”, manifestó Nathaly Puertas, directora de Participación Ciudadana, en representación del alcalde Darío Macas.





















