El Oro

Niño murió en triple choque en la vía El Guabo – Machala

Un niño de aproximadamente 5 años murió y tres personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito registrado en la vía El Guabo – Machala a la altura del sitio La Iberia.

El siniestro se suscitó cerca de las 18:47 de este domingo 30 de abril, cuando el o menor viaja a bordo de una motocicleta con sus padres y su hermana.

Según testigos, un vehículo negro que circulaba por la zona habría perdido pista debido a que se le reventó una llanta y perdió el control.

El automotor terminó impactándose contra un auto blanco y luego chocó contra la motocicleta, provocando que sus ocupantes vuelen por varios metros.

Producto del impacto, el menor tuvo una muerte instantánea, mientras sus familiares resultaron heridos y superaron varios minutos en la escena hasta la llegada de una ambulancia que los trasladaré hasta una casa de salud.

Artículos relacionados

1 de 868