Prefectura de El Oro inauguró 3.7 km de vías en Balsas

0
431
El prefecto de El Oro, Clemente Bravo, se comprometió a continuar trabajando por el desarrollo de los cantones dejando de lado las banderas políticas e invitó a la alcaldesa entrante de Balsas a mantener diálogos para el mejoramiento de la jurisdicción cantonal.

El Gobierno Provincial continúa trabajando para desarrollar una red vial de primera orden en la provincia.

El sábado 6 de mayo, en el sitio San José de Balsas se desarrolló la inauguración de 3.7 km de vías intervenidas, más de 1.5 km dentro de la cabecera cantonal, en la parroquia Bellamaría 2.2 km, esto permite conectar sectores productivos dentro de la zona.

Las obras se realizaron a través de presupuesto participativo en conjunto con la alcaldía de Balsas, bajo la administración del alcalde saliente, Yuber Añazco, que agradeció el apoyo en proyectos que transformaron el cantón.

De igual manera, el Sindicato de Choferes de Balsas agradeció a la Prefectura de El Oro por el asfalto dentro de la sede de la escuela de conducción.

El presidente del sitio San José, Armando Chamba, una de las vías intervenidas en el cantón, realizó la entrega de reconocimientos a Clemente Bravo por su gestión y al alcalde saliente, Yuber Añazco.

El prefecto de El Oro se comprometió a continuar trabajando por el desarrollo de los cantones dejando de lado las banderas políticas e invitó a la alcaldesa entrante de Balsas a mantener diálogos para el mejoramiento de la jurisdicción cantonal.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí