Ocho recintos electorales de sectores conflictivos en Esmeraldas, contarán con un dispositivo de seguridad; informó la Policía de la provincia verde.
Milton Rodríguez, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, y Edwin Campoverde, de la Subzona Policial Esmeraldas, reportaron que en esta jornada se mantendrá el dispositivo en zonas consideradas conflictivas, más los patrullajes.
Estas juntas receptoras del voto se encuentran en el establecimiento Julio Estupiñán Tello y Unidad Educativa Ramón Bedoya Navia, en los barrios Las Américas y 20 de Noviembre, de la parroquia urbana 5 de Agosto.
En la parroquia urbana Esmeraldas, los colegios nocturnos Esmeraldas y Roberto Luis Cervantes, ubicados en la avenida Pedro Vicente Maldonado (malecón).
También en la Unidad Educativa San José Benito Cottolengo, en la ribera del río Esmeraldas, y en la escuela Leonidas Gruezo George, de la isla Luis Vargas Torres.
En la provincia de Esmeraldas se instalaron 250 recintos electorales, 1.402 juntas receptoras del voto (692 femeninos y 710 masculinos) y un total de 427.786 electores.
La seguridad interna y externa de los centros electorales estará a cargo de 1.500 militares y 1.200 servidores policiales.





















