«Una navidad encantada», así se denominó al evento de encendido del árbol y zona navideña de Santa Rosa, el mismo que inició con la participación de la banda musical y la escuela permanente de danza de la Unidad de Arte, Cultura y Deportes, quienes entonaron hermosas canciones navideñas y coreografías; posteriormente, el Conversatorio María de Jesús Flores Mendoza interpretó una danza contemporánea.
De ahí, los asistentes disfrutaron de las presentaciones artísticas de la Red de Maestros, Escuela Provincia de Imbabura, Academia de Danza y Modelaje Estrellas del Arte, grupo de danza Estrellas del Futuro, grupo de danza Nuestra Señora de El Cisne- barrio Calderón, The Talent Factory, ballet contemporáneo de Yotty Borja e Impacto Juvenil.
La bienvenida estuvo a cargo de la vicealcaldesa Sandy Gonzaga, quien agradeció la presencia de toda la familia grande de Santa Rosa; posteriormente, el gobernador de El Oro, Jimmy Blacio, resaltó el trabajo realizado por el Municipio de Santa Rosa e invitó a todos a disfrutar de este espectacular momento.
El alcalde Larry Vite, junto a la primera dama Andrea Morocho y sus hijos Bianka, Stefano y Adriano, llegaron en un hermoso trineo, dando alegría y color al evento. En su intervención destacó la importancia de unir esfuerzos para alegrar a las familias de Santa Rosa, gracias a la autogestión y a la colaboración de funcionarios municipales.
«Hoy encendemos alrededor de dos millones de luces que adornan el árbol de 18 metros de altura y la increíble zona navideña, la misma que cuenta con hermosas figuras alusivas a la fecha, más el pesebre gigante para ustedes, mi querida familia grande», acotó el burgomaestre y aprovechó para invitar a los niños y niñas a la juguetería municipal que abrió sus puertas este domingo 24 de diciembre.





















