Un semáforo se mantiene sostenido con una tabla de madera después de que resultara afectado tras un accidente de tránsito registrado la noche del viernes 1 de marzo en la intersección de las calles 10 de Agosto y Décima Norte, en Machala.
Testigos mencionaron que en horas de la noche se produjo un choque entre dos vehículos que impactaron con el poste que sostiene el semáforo, dejándolo doblado y con gran peligro de que pueda caerle a cualquier transeúnte.
“Sí, esa tablita le puse para atrancar. No se vaya a caer porque el tubo está doblado”, dijo Marcelo Espinoza, morador del sector.
De igual manera, las personas que viven en los alrededores de esta intersección hacen el llamado a Movilidad Machala para que lo más pronto puedan arreglar el semáforo.
El semáforo inclinado puede generar más accidentes de tránsitos, pues es menos visible para los conductores fijarse en las luces.





















