Última Hora

Siete cuchillos fueron decomisados en la zona céntrica de Machala

Denuncias ciudadanas alertaron a personal policial sobre la presencia de sujetos en actitud sospechosa, quienes presuntamente amedrentaban a comerciantes y transeúntes en la zona céntrica de Machala.

Es así que los uniformados llegaron hasta las calles Juan Montalvo y Pasaje y ejecutaron controles enfocados en la verificación de personas que se dedican a limpiar parabrisas y viven en situación de mendicidad.

Como resultado de esta intervención efectuada la mañana de este jueves 12 de enero, se decomisaron siete armas cortopunzantes y varias botellas de licor artesanal.

Personal policial indico que, estas armas serian utilizadas para intimidar y asaltar a los ciudadanos, que transitan por la zona.

Artículos relacionados

1 de 816