La noche del sábado 13 de julio, un ataque armado dejó una persona fallecida y otra herida en el barrio Oscar Paladines, sector del Coliseo de Deportes, del cantón Santa Rosa.
Según testigos, las víctimas se encontraban en un puesto de venta de encebollado cuando fueron sorprendidas por sicarios que llegaron en una motocicleta.
El violento suceso movilizó a los familiares de los afectados, quienes los trasladaron de inmediato al Hospital Santa Teresita. Lamentablemente, los médicos confirmaron el fallecimiento de Johan Piure Cruz, de 19 años. La otra persona herida resultó ser una víctima colateral del ataque.
Agentes policiales se dirigieron al lugar del ataque para acordonar la escena del crimen e iniciar las investigaciones correspondientes. En el sitio se encontraron varios indicios balísticos, mientras la comunidad permanece atemorizada por el incidente. La víctima mortal, al parecer, era residente del lugar.
Este hecho se suma a una preocupante ola de violencia en el cantón Santa Rosa, que ya contabiliza seis muertes violentas en lo que va del mes de julio y, en toda la provincia ascienden a 30, todo esto en medio de un estado de excepción que aún no logra frenar la escalada de violencia.





















