Última Hora

Actualidad

Allanan vivienda que “abastecía” a bandas delictivas de Colombia, informó la Policía

En nuevo operativo ejecutado por la Policía Nacional, se confirmó la presencia de grupos delictivos de Colombia en la ciudad de Esmeraldas, y se presume, que la vivienda allanada servía como un centro de abastecimiento para miembros de esas bandas.

La madrugada del 11 de mayo de 2024, la Policía allanó una vivienda en la que detuvo a un hombre con 145 cartuchos de diferentes calibres, nueve radios y otros indicios.

Cesar Zapata, comandante de la Policía, informó que la casa «era presuntamente utilizada para el abastecimiento de grupos armados organizados de Colombia».

Tomando en cuenta estos antecedentes, las autoridades advirtieron que intensificarán los operativos en Esmeraldas y en otras zonas conflictivas del país.

Artículos relacionados

1 de 1.977