Gobernadora de Loja se reunió con el pueblo de Saraguro
La gobernadora de Loja, Alexandra Jara, se comprometió a instalar mesas de trabajo con el pueblo Saraguro, y se abrió de forma temporal la vía. En la tarde de este 17 de octubre, la gobernadora de Loja, Alexandra Jara, se…














