ActualidadEl OroPolíticaPortadaSeguridadSocial

Conferencia «El Ecuador se prepara ante el fenómeno de El Niño», se desarrolló en Machala

Con la participación de la Mgs. Carolina Lozano Haro, secretaria nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), se llevó a efecto la Conferencia “El Ecuador se prepara ante el Fenómeno del Niño”, en el auditorio de la Universidad Técnica de Machala.

El evento contó con la intervención del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Machala, en la persona de su primer jefe Crnl. Javier Astudillo Gómez. Asimismo, se dieron cita: el gobernador de la provincia, Abg. Javier Franco Barriga; Mgs. César Uyaguari Carrión, coordinador zonal 7 de la SNGR; representantes de la Policía Nacional, Cruz Roja de El Oro y otras instituciones invitadas.

El diálogo interinstitucional fue dirigido a quienes forman parte del programa gubernamental «Jóvenes en Acción», del cual la SNGR es la institución ejecutora. De la jornada de capacitación, integración y sensibilización en gestión de riesgos, participaron más de 500 jóvenes.

Bomberos Machala agradece a la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos por tan importante invitación, que permitió fortalecer el trabajo conjunto entre las entidades encargadas de la gestión integral de riesgos y la protección de la ciudadanía.

De igual forma reafirmamos que contamos con personal capacitado, equipos operativos y la disposición permanente para responder ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.

#BomberosMachala
#ElHonorDeServir

Artículos relacionados

1 de 2.804