Jorge Palacios Porras, diplomático ecuatoriano de 53 años de edad, fue encontrado el miércoles 11 de octubre sin signos vitales en un departamento en Moscú, Rusia.
De acuerdo con medios de comunicación locales, citando a la agencia TASS, se trataba de un diplomático ecuatoriano que se desempeñaba como ministro de la misión diplomática.
Al respecto, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador emitió una nota de condolencia y expresó su solidaridad con los familiares de Palacios.
Palacios fue encontrado en un apartamento de la calle Krivoarbatsky y se presume que la causa de la muerte sería una insuficiencia cardiaca ya que no se encontraron signos de muerte violenta.
Compañeros del exfuncionario indicaron que desde la tarde del 10 de octubre había dejado de comunicarse por lo que acudieron a verlo y lo encontraron muerto. Las autoridades están llevando adelante una investigación del hecho.
La Embajada de Ecuador en Rusia indicó que realizará una misa en su memoria el próximo sábado 14 de octubre en la capital de ese país.





















