Estudiar en una universidad de Estados Unidos es el sueño de muchos jóvenes ecuatorianos, y para muchos de ellos, las becas de fútbol son una oportunidad única para cumplir su meta.
Cientos de universidades estadounidenses ofrecen becas de fútbol a estudiantes internacionales que demuestren tener el talento y la disciplina para jugar en el equipo universitario. Para aplicar a estas becas, los interesados deben enviar un video de sus mejores jugadas en la cancha, además de cumplir con otros requisitos académicos y personales.
Dream Sports Agency es una de las agencias que ayudan a los jóvenes deportistas ecuatorianos a cumplir su sueño de estudiar en Estados Unidos con una beca de fútbol. Andrés Illingworth, vicepresidente de Dream Sports, explica que para aplicar a las becas, los interesados deben tener un nivel alto de fútbol, un nivel medio alto de inglés, un presupuesto anual para estudiar y vivir en Estados Unidos, y ser responsables y dedicados con lo deportivo y estudiantil.
La agencia acepta a hombres y a mujeres entre 17 y 24 años, y la universidad se selecciona en base a lo que busca el jugador y sus padres. Algunos de los estados a donde van más estudiantes de Dream Sports Agency son Nueva York, California y Florida.
Las becas de fútbol pueden cubrir la carrera universitaria, el hospedaje, los servicios básicos, los libros, el seguro médico y la alimentación. El porcentaje de la beca depende, usualmente, del talento del jugador y del presupuesto de la universidad.
Dream Sports Agency ha ayudado a más de 200 jóvenes ecuatorianos a obtener becas de fútbol en Estados Unidos. La agencia ofrece asesoría y acompañamiento a los jugadores durante todo el proceso de aplicación a las becas.
Las becas de fútbol son una oportunidad única para que jóvenes deportistas ecuatorianos puedan cumplir su sueño de estudiar en Estados Unidos. Con esfuerzo y dedicación, los jóvenes pueden alcanzar sus metas y tener un futuro exitoso.





















