El presidente Daniel Noboa asistió a un acto de entrega de casos y chalecos en el Fuerte Militar Héroes de Chacras, esta sería la estrategia para afrontar la crisis de inseguridad que se incrementó tras el asesinato del alcalde de Arenillas.
El presidente Daniel Noboa, manifestó que su Gobierno sigue firme en la “lucha contra los grupos delictivos”, agregó que “algunos sectores políticos vinculados supuestamente a actos delictivos y de corrupción intentan afectar su gestión con denuncias, pero no podrán”, concluyó.
La ceremonia estuvo liderada por el ministro de defensa Gian Carlo Loffredo y el alto mando de las Fuerzas Armadas integrado por el general Jaime Vela Erazo, comandante del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Miguel Córdova Chehab, Comandante General de la Armada y, el comandante general de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) general del aire Celiano Cevallos Calderón.
Los chalecos y cascos serán destinados a los soldados y oficiales que cumplen el control de armas, municiones y actos delincuenciales. El mandatario que al mismo tiempo es candidato a la reelección no dio explicaciones sobre los compromisos del Bloque de Seguridad para esta provincia.





















