Última Hora

Jackson Porozo: nuevo jugador del Leganés de España

Jackson Porozo fue presentado oficialmente como el nuevo jugador del Leganés de España. “Reforzamos el centro de la defensa con el internacional ecuatoriano”, anunció el equipo de la primera división española.

«Porozo es un central diestro formado en el fútbol ecuatoriano, en clubes como Liga de Quito, Manta F.C. o Independiente del Valle. Tras pasar por Brasil en los equipos formativos de clubes como Palmeiras o Santos, en 2020 dio el salto a Europa de la mano del Boavista portugués», escribió el Leganés.

El zaguero ecuatoriano de 24 años empezó en Europa en el Boavista de Portugal a sus 20 años. Después, estuvo en el Troyes de Francia. En 2023, ingresó al Olympiakos griego y su último paso antes de España fue por Turquía con el Kasımpaşa

Artículos relacionados

1 de 269