Jorge Alvarez, el recién electo asambleísta por El Oro del Partido Social Cristiano (PSC) se pronunció este miércoles 23 de agosto ante los resultados obtenidos en los comicios electorales de este domingo 20 de agosto.
“Estoy seguro que el pueblo, los ciudadanos, confiaron en nosotros. Les digo que han ganado ustedes, el progreso, el bienestar, la experiencia”, dijo Alvarez al inciar su intervención.
Ante los resultados obtenidos en estos comicios, y al conocerse que existirá una segunda vuelta para elegir al nuevo binomio presidencial, se pronunció con respecto a la postura que tomarán ellos como partido político.
“El día de mañana nos reuniremos en la ciudad de Guayaquil para que se tomen las mejores decisiones para el desarrollo y progreso de la provincia y el país. Eso -su postura política en la segunda vuelta electoral- lo estaremos anunciando en los próximos días” indicó el nuevo asambleísta.
Y con respecto a los comentario de que el movimiento político PSC ha perdido fuerza, se pronunció, “si estuviera muerto no hubiéramos sacado un asambleísta por El Oro, estamos más fortalecidos que nunca” y agregó que de acuerdo a los resultados, en la Asamblea son 18 curules que será ocupados por personas del PSC.
Finalmente en su intervención, volvió a recalcar sus propuestas de devolver la paz y tranquilidad a la ciudadanía, asimismo, va a priorizar que la medicina llegue a todos los hospitales de la provincia de El Oro y a desescentralizar la zonal.





















