En Guayaquil, en menos de 24 horas al menos 10 personas fueron asesinadas. Seis de ellas en diferentes sectores del Guasmo. Otras tres personas también murieron baleadas en la cooperativa Flor de Bastión, en los bloques 1 y 17
Mientras que en las calles Domingo Sabio y Guerrero Martínez hombres armados asesinaron a una persona que, según la Policía, participó presuntamente en extorsiones a los dueños de viviendas y locales comerciales de esa zona.
La Policía liberó a cinco turistas secuestrados
En la provincia de Santa Elena, tras un enfrentamiento con delincuentes, la Policía liberó a cinco turistas, entre ellos dos de nacionalidad albanesa, que habían sido secuestradas el pasado jueves en un restaurante del balneario manabita de Puerto López. Producto de la balacera, uno de los secuestradores murió y otros cuatro fueron detenidos.
Finalmente, en la provincia de Esmeraldas, siete personas, entre ellas cinco extranjeras, fueron detenidas tras robar varios electrodomésticos y dispositivos electrónicos de una habitación del sexto piso de un hotel en el cantón Atacames.




















