El OroPortada

Lanzan artefacto explosivo y panfleto con amenazas en una vivienda

Un artefacto explosivo y un panfleto con amenazas fueron arrojados en la madrugada de este miércoles 13 de febrero en una vivienda del cantón Santa Rosa.

La víctima, quien ha estado recibiendo mensajes intimidantes desde hace tres semanas, denunció que un sujeto se acercó a la puerta de su casa y lanzó el objeto antes de huir en un vehículo.

Tras el reporte, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un artefacto explosivo junto con un mensaje que decía: “Primero va apagado, segundo va prendido”.

El afectado señaló que un grupo delictivo lo está extorsionando, lo que refuerza la hipótesis de que el ataque estaría relacionado con amenazas previas. Las autoridades investigan el caso para identificar a los responsables.

Artículos relacionados

1 de 1.609