Liga de Quito se prepara para dos eventos importantes: la Noche Blanca, donde presentará su plantel a los hinchas, y la ida de la Recopa Sudamericana ante Fluminense. Para ambos eventos, el club ha conseguido un aforo del 90% en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
La Liga Pro se atrasó dos semanas para permitir la presencia de público, debido a los altos índices de inseguridad que se vive en el país.
Por este motivo, el Barcelona y Emelec han tenido dificultades para realizar sus partidos de presentación con público en Guayaquil, Manabí y Machala.
Mientras que Aucas pudo tener un 60% de aforo para la Copa Libertadores y Liga de Quito tendrá un 90% de aforo para la Noche Blanca y la Recopa Sudamericana.
«Debo agradecer a las autoridades que nos apoyaron en tener un aforo del 90%. El partido no se podrá ver televisado en Quito, y espero que se agoten las 35 mil entradas que salieron a la venta para la noche de presentación», mencionó Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito.
La Noche Blanca se realizará el 17 de febrero, durante este evento los ‘albos’ enfrentarán a Universidad Católica y la Recopa Sudamericana -de ida- se jugará el 22 de febrero contra Fluminense.