Última Hora

ActualidadPortada

Ministra Manzano promete “menos o cero” apagones para diciembre

“Lo que sí voy a cumplir es la promesa de que para inicio de diciembre vamos a tener menos apagones o cero apagones”, aseguró la ministra de Energía, Inés Manzano, sobre la crisis eléctrica durante una entrevista la mañana de este 25 de octubre.

La ministra reafirmó su compromiso de reducir los apagones a lo mínimo posible, e incluso eliminarlos completamente para diciembre.

La funcionaria explicó que la reducción de los racionamientos se reflejará en cortes de menor duración, con un límite de dos horas, como parte de las medidas implementadas ante la situación, que calificó como “una crisis sin precedentes” en la región.

A pesar de los racionamientos de hasta 14 horas en algunas zonas, Manzano pidió comprensión a la ciudadanía y afirmó que el Gobierno está realizando todos los esfuerzos posibles para acortar el impacto en el servicio.

 

Artículos relacionados

1 de 1.693