Una mujer cortó y arrojó por el inodoro el miembro viril de su pareja, luego de que descubriera que él había abusado y tenido relaciones sexuales con su sobrina de tan solo 15 años, en Brasil.
La mujer de 34 años se presentó en la comisaría de Atibaia, un municipio del estado de Sau Paulo, Brasil, para confesar que le había cortado el pene a su marido de 39 años, al descubrir que éste había abusado sexualmente de una sobrina menor de edad.
Según informa Globo TV, la mujer se presentó ante la policía y les dijo: «Buenos días. Vengo a entregarme porque le corté el pene a mi marido». La policía no la arrestó en ese momento, ya que no había pruebas de su delito. Sin embargo, al llegar a la casa del matrimonio, en el barrio Cerejeiras 3, encontraron al hombre atado y sangrando profusamente.
Según los primeros reportes, la mujer sedujo a su esposo para poder desnudarlo y procedió a atarle los brazos y las piernas en la cama con su ropa interior, para luego terminar sacando una navaja de afeitar, le cortó el pene para arrojarlo por el inodoro.
Tras estos hechos, la mujer acudió con las autoridades brasileñas a entregarse y confesó que el pasado 22 de diciembre, cometió su venganza, y dijo haberlo hecho porque tenía «razones suficientes» para cometer el crimen.
La mujer relató que se enteró del abuso que su marido cometió el día de su cumpleaños. El hombre fue llevado a un centro de salud, mientras que la mujer se encuentra detenida.