El prefecto de El Oro, Clemente Bravo, junto a la alcaldesa de Piñas, Teresa Feijoo, inauguraron el miércoles 15 de abril el asfaltado de calles en el sector Molana, en la Orquídea de Los Andes.
La obra se ejecutó a través de convenio.
El municipio se encargó de mejorar la estructura vial y del transporte de la mezcla asfáltica, mientras que la Prefectura realizó la colocación de la carpeta asfáltica y los trabajos de señalización.
Habitantes del sector destacaron el impacto de la intervención, señalando que las vías se encontraban en mal estado y dificultaban la movilidad diaria. Con la obra, aseguran, el sector experimenta un cambio significativo.
A Molana se suman Villa Elvita Bajo, Las Brisas, Juan Pablo II y la ciudadela Máximo Feijoo, alcanzando 3,7 kilómetros de calles asfaltadas, como parte un convenio de casi 6 kilómetros.
La autoridad provincial destacó el trabajo mancomunado y señaló que, en la Orquídea de los Andes, se ejecutan más obras, como el mejoramiento y asfaltado de la vía de 21 kilómetros que une la zona rural de Piñas y Balsas. Además, anunció que en los próximos días se entregará la construcción del sistema de riego Moromoro, obra que ha transformado el suministro de agua en los cultivos de esa parroquia rural de Piñas.





















