Revista Raíces presentará su decimocuarta edición este lunes 26 de octubre, a las 09:00, en el salón de eventos de la Universidad Técnica de Machala. Este encuentro marca un nuevo paso en los siete años de trabajo de un proyecto editorial dedicado a destacar los atractivos de El Oro y sus alrededores.
Revista Raíces es un producto elaborado por los estudiantes de la carrera de cuarto semestre de la carrera de Comunicación de la UTMACH y ha trabajado para dar a conocer lo mejor de nuestra provincia, resaltando sus lugares, tradiciones, personajes y experiencias que forman parte de la identidad orense.
A través de sus publicaciones, los alumnos, bajo la guía de sus docentes, buscan que más personas conozcan y valoren la riqueza cultural de este territorio. Con catorce ediciones, Raíces se ha convertido en un espacio para contar historias y mostrar diferentes aspectos de la cultura y las costumbres de nuestra tierra.
Para el equipo que ha formado parte de Revista Raíces durante estos años, llegar a esta nueva edición representa un motivo de orgullo y alegría. Cada publicación ha sido parte de un trabajo que reúne esfuerzo, compromiso y el deseo de seguir mostrando todo lo bueno de la provincia, dijo su directora Karol Gálvez.
El evento será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la universidad y de medios de comunicación invitados. “Realmente es un sueño hecho realidad, tener la revista en nuestras manos y leer los trabajos de nuestros compañeros es muy satisfactorio”, señaló por su parte, Keyla Resabala, estudiante de la carrera.




















