ActualidadMundoPortada

Rusia rinde homenaje a las víctimas de atentado, ciudadanos dejan flores en el lugar

Rusia conmemora a los 143 fallecidos y más de un centenar de heridos tras el ataque al Crocus City Hall. A pesar del cordón de seguridad, los ciudadanos continúan dejando flores en el lugar mientras los servicios de rescate trabajan en la limpieza del edificio incendiado.

Los propietarios del pabellón han anunciado su intención de reconstruir el lugar, donde los agresores dispararon indiscriminadamente contra cientos de asistentes. Los medios federales rusos han modificado sus horarios de emisión en solidaridad, y todos los museos del país han guardado un minuto de silencio al mediodía.

El presidente Vladimir Putin informó que once personas han sido detenidas en relación con el ataque, incluidos los cuatro presuntos autores materiales del tiroteo.

Artículos relacionados

1 de 1.772