Jueces ordenaron prisión preventiva para ocho hombres que fueron detenidos tras el hallazgo de una fosa común que contenía al menos tres cuerpos y varias prendas de vestir en Esmeraldas, informó el 27 de octubre la Fiscalía General del Estado.
En la fosa, los agentes de Policía encontraron dos cuerpos desmembrados, una osamenta humana y varias prendas de vestir.
La fosa fue hallada en el sector de El Coral, en la provincia de Esmeraldas, gracias a la denuncia de la madre de una que advirtió a la Policía del secuestro de su hijo.
Con la denuncia de la madre de una de las víctimas, la Policía se trasladó hasta El Coral, con las unidades especializadas y, en el sitio, se encontraban ocho personas a bordo de un automóvil y una motocicleta que huyeron al percatarse de la presencia policial y dejaron abandonados los vehículos.
A cuatro de los procesados se les imputó el presunto delito de asesinato, mientras que a otros dos se les formuló cargos por el delito de tráfico ilícito de armas de fuego y otro fue imputado por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, en mediana escala.