Como Víctor David De la Vega Jijón fue identificado el taxista asesinado la tarde del sábado 7 de octubre en el interior del taxi que conducía cuando iba a dejar una pareja; este crimen ocurrió en la Trinitaria, en el sur de Guayaquil.
La víctima quedó con heridas de bala en su cabeza y pecho en el interior del vehículo, luego de unos minutos falleció. Criminalística recogió 16 vainas percutidas.
Agentes de Criminalística y de la Dinased arribaron al lugar de los hechos para realizar la recopilación de los indicios balísticos y de registros de cámara de video vigilancia públicas y privadas.
La policía determinó que la víctima tenía 41 años y registraba antecedentes por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para practicarle la autopsia correspondiente. Se iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este nuevo asesinato.