Una pareja y su pequeño hijo de 7 años, oriundos de Venezuela, fueron hallados muertos en su departamento ubicado en el condado de Dekalb, en Georgia, Estados Unidos.
Ni el pequeño Jesús David fue a su escuela, ni su madre, Niurka Rosales, a su trabajo. Empezando esta semana, las ausencias fueron notorias. En la institución educativa llamaron a una prima del menor de 7 años para saber qué pasaba con el alumno. La pregunta sorprendió a la joven, que de inmediato buscó contactar a su tía Niurka.
No la encontró. No respondía. Eso la empujó a ir al departamento donde vivían Niurka, Jesús David y Jesús Ramírez, la pareja y padre de ambos.
Al apartamento de Audubon Briarcliff, además de la sobrina de Niurka, se movilizaron, la tarde del 16 de octubre de 2023, funcionarios de Bienestar Social, luego de ser solicitada su presencia por la escuela a la que iba Jesús David.
La noticia de esta tragedia impactó a los residentes del condado de Dekalb en Georgia. Actualmente el caso sigue siendo investigado para conocer cuales serían las causas de estas tres muertes, si embargo, este caso se maneja como un doble homicidio-suicidio.





















