Al menos 15 personas resultaron heridas en un siniestro de tránsito registrado la tarde del domingo, 21 de enero, en la avenida Panamericana E28, a la altura del puente del Río Pisque, en el sector de Guayllabamba.
Hasta el lugar de la emergencia acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Quito. Pues un bus y ocho vehículos resultaron afectados en el siniestro.
Por su parte, el comandante General del Cuerpo de Bomberos, Esteban Cárdenas, dijo que el siniestro no dejó víctimas mortales, sin embargo 15 personas resultaron afectadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la institución.
Por su parte, el Municipio informó que un bus interprovincial que viajaba hacia el norte del país se impactó contra ocho vehículos, causando el grave siniestro de tránsito. Asimismo, solicitaron a la ciudadanía mantenerse informada a través de canales oficiales.





















