Segundo Sánchez Mosquera, de 80 años, falleció tras ser arrollado por un vehículo liviano; esto ocurrió la mañana de este 1 de noviembre en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura del Parque Samanes, en el norte de Guayaquil.
Bomberos, personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y funcionarios de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) acudieron al sitio para atender la emergencia.
El fatal suceso ocurrió mientras la víctima intentaba cruzar desde el Parque Samanes hacia la acera contraria. Para hacerlo debía atravesar diez carriles y sortear el intenso flujo vehicular.
Familiares de los estudiantes de ese colegio pidieron esta mañana la construcción de un puente peatonal para garantizar su seguridad, o al menos que los agentes de la ATM permanezcan por más tiempo en ese punto.
La autopista Narcisa de Jesús es una vía rápida, de más de 10 kilómetros, que conecta la Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera y la Terminal Río Daule (Metrovía) con Pascuales y la Vía Perimetral.





















