La Prefectura de El Oro, en un acto celebrado el lunes 13 de mayo, realizó la entrega de varias áreas del patio del colegio Enrique Mora Sares mejoradas con material de relleno, en Machala. La ceremonia contó con la participación de estudiantes, padres de familia y docentes del plantel educativo.
Las canchas, que antes se encontraban en mal estado debido a la acumulación de maleza y aguas lluvias, ahora podrán ser utilizadas por los más de 700 estudiantes del colegio para realizar actividades deportivas y recreativas.
El proyecto de mejoramiento incluyó el relleno de las canchas con material adecuado y la nivelación del terreno.
“Estamos rellenando el patio del colegio y todo el entorno que eran huecos”, dijo el prefecto de El Oro, Clemente Bravo; además, mencionó que son una prefectura de rostro humano ya que el trabajo que realizaron no es competencia de ellos.
Por su parte la rectora de la institución, Vanessa Pizarro, destacó que “se realizó el terreno de lo que son las canchas y parte de la escuela ya que no contábamos“ y de esta manera “se están beneficiando 700 estudiantes”.
La entrega de las canchas mejoradas al Colegio Enrique Mora Sares se enmarca en el compromiso de la Prefectura de El Oro por fortalecer la educación. La institución continúa trabajando en la ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad educativa orense.





















