El Oro

Audaz Octubrino dejó listo el plantel tras amistoso ante Orense Sub 19

Audaz Octubrino ganó 3-1 a Orense SC -Sub 19, en encuentro amistoso que se desarrolló en el complejo ‘Euclides Palacios Palacios’ la mañana de este viernes 28 de abril, tras el partido el equipo salitroso dejó listo el plantel que enfrentará a Huaquillas este domingo en el arranque del campeonato de Segunda Categoría.

El ‘Ídolo orense’ entrenó a doble jornada en las canchas del poli deportivo ‘Zoila Ugarte de Landívar’ previo a su encuentro ante Huaquillas FC, este domingo 30 de abril que debuta Audaz Octubrino en el torneo provincial de Segunda Categoría 2023.

David Bravo expresó lo siguiente: “Estos partidos valen para ver cómo estamos físicamente y creo que la actitud de los chicos tanto ayer en Santa Rosa y como ahora con la sub 19 de Orense nos sirvió mucho para llegar al primer partido que jugamos ante Huaquillas FC, a las 15:30 en el estadio 9 de Mayo.

Artículos relacionados

1 de 836