Barcelona SC se llevó la Copa Romero Mining Corp

0
2817
Barcelona SC selló una victoria y fue campeón de la Copa Mining Corp, ante un rival complicado que fue Audaz Octubrino, mismo que dejó una buena impresión en la afición orense.

Barcelona SC se llevó la Copa Romero Mining Corp al vencer 2-0 al Audaz Octubrino en cotejo amistoso jugado en el estadio 9 de Mayo de Machala, la tarde del domingo 26 de marzo.

La afición machaleña asistió al estadio después de algunos inconvenientes entre las autoridades. El cotejo se jugó con ambos públicos y con las normas de la Liga Pro.

En el primer tiempo, el equipo ‘Salitroso’ dirigido por David ‘Cholo’ Bravo mostró mucha personalidad con sus jugadores, un primer tiempo bien estructurado por Audaz y un jugador brillante como Guanchope, que los centrales ‘Canarios’ no lo podían parar, mientras Barcelona SC, al mando del estratega José Garay en los primeros 30 minutos del partido tuvo muchas oportunidades de gol, creó juego por las bandas, pero se mantuvo el empate.

Al final del primer tiempo, se fueron al descanso con el marcado (0-0).

Ya en el segundo tiempo hubo variantes en el equipo machaleño, el ‘Cholo’ mandó a descansar a varios jugadores y observar al resto de la plantilla que estén en forma para el torneo de Segunda Categoría que inicia el 30 de abril de 2023.

El primer gol llegó al minuto 69 del segundo tiempo, el jugador Ezequiel Emanuele puso la primera para los ‘Canarios’.

A los 80 minutos Barcelona marcó el 2-0 y sentenció el marcador.

Audaz Octubrino en los minutos finales comenzó atacar por las bandas, intentó marcar, pero dejó muchos espacios, mientras que Barcelona aprovechó las oportunidades que dejaba el equipo Audaz Octubrino.

De esta forma, Barcelona SC selló una victoria y fue campeón de la Copa Mining Corp, ante un rival complicado que fue Audaz Octubrino, mismo que dejó una buena impresión en la afición orense.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí