Clemente Bravo recorrió barrios del Sur de Machala y Pasaje

0
314
Clemente Bravo, candidato a la reelección para Prefecto de El Oro, durante sus recorridos por Machala.

El candidato a la Prefectura de El Oro, Clemente Bravo y su binomio, Karina Torres, por el movimiento político Sur Unido Regional, lista 100, recorrieron la mañana del jueves 19 de enero los barrios del Sur de Machala, como las calles Circunvalación Sur y Rodolfo Veintimilla; barrios Brisas del Mar y San Jacinto, calles Palmeras y General Serrano, llegando hasta la calle Rocafuerte (centro de la ciudad).

Por la tarde, la candidata Karina Torres se quedó en Machala y visitó las ciudadelas: Roldós, Girasoles, Alcides Pesantes, Adolfo Bucaram y del Periodista.

El candidato Clemente Bravo se trasladó hacia el cantón Pasaje, en donde visitó los barrios: 23 de Febrero, 25 de Diciembre, Bolívar Abad, Unidos Venceremos, Obreros Municipales, Barriada Central 1 de Julio, Nuevos Horizontes, Tierra Prometida, Herederos Saldaña, Las Nieves, Cdla. Choferes #1, Los Naranjos, Cdla. Urdesa y Cdla. Miraflores, correspondientes al Sur de Pasaje.

Durante los recorridos, miles de personas recibieron a los candidatos con los brazos abiertos, los saludaron y demostraron su cariño y respaldo para que continúen trabajando por la provincia, ratificando así su compromiso de apoyarlos el próximo 5 de febrero en las urnas.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí