Clemente Bravo y Karina Torres recibieron credenciales como autoridades de El Oro

0
598
En las elecciones seccionales del pasado 5 de febrero, El Oro se pintó de azul, Clemente Bravo y su binomio Karina Torres, por el movimiento Sur Unido Regional (SUR), triunfaron en 13 de los 14 cantones de la provincia, obteniendo cerca del 60% de aceptación con 230.352 votos.

En un acto lleno de patriotismo y emoción, Clemente Bravo y Karina Torres recibieron las credenciales como autoridades principales de El Oro. El evento se desarrolló el sábado 15 de abril, en el coliseo 3000 de la ciudad de Machala.

En las elecciones secciónales del pasado 5 de febrero, El Oro se pintó de azul, Clemente Bravo y su binomio Karina Torres, por el movimiento Sur Unido Regional (SUR), triunfaron en 13 de los 14 cantones de la provincia, obteniendo cerca del 60% de aceptación con 230.352 votos.

Durante su intervención, el prefecto reelecto, invitó a todos los alcaldes, concejales y vocales de las juntas parroquiales, para trabajar en un solo equipo, en una sola fuerza para impulsar el desarrollo de la provincia.

“Las banderas políticas quedaron en las campañas, a partir de hoy debemos ponernos la camisa de la provincia. Trabajando por cada sector productivo de El Oro, porque el mayor problema que actualmente tenemos es la inseguridad y la combatimos con empleo, apoyo al turismo y a la producción”, resaltó la autoridad.

El Movimiento Sur ganó alcaldías en seis cantones de la provincia: Pasaje (Jovanny Coronel), El Guabo (Hitler Álvarez), Santa Rosa (Larry Vite), Arenillas (Eber Ponce), Zaruma (Carlos Aguilar) y Chilla (Víctor Nagua). De los seis, dos alcaldes fueron reelectos (Álvarez y Vite).

En total, 348 nuevas autoridades de la provincia recibieron sus credenciales, teniendo así cuatro años para trabajar en políticas y proyectos que beneficien a los orenses.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí