En medio de dolor, llanto y lágrimas, cerca de las 09:00 de este domingo 23 de abril, fue enterrada Catalina Estefania Narváez Belduma, quien fue víctima de un presunto femicidio. El sepelio se realizó en la parroquia de Sinsao, en Zaruma.
Una gran multitud acompañó a la familia de la joven, quien tenía ocho meses de embarazo y fue hallada sin vida la mañana del viernes 21 de abril, en el río Calera del cantón Piñas.
Entre el llanto y la indignación tanto de familiares como de amigos recordaban a Carolina como una buena persona y quien esperaba en un mes la llegada de su amado hijo.
“Su familia estará vigilante, al igual que nosotras, que la investigación sea profunda y con resultados, ¿Dónde está el padre del hijo que iba a tener?“ expresó el colectivo que conforman el Movimiento de Mujeres de El Oro.
La progenitora manifestó que su hija se encontraba embarazada y que el próximo mes nacería su hijo; sin embargo, desconocían cual era el padre, aunque presumen que era un amigo que ella siempre frecuentaba.
Sus padres: Miguel Antonio Narvaez Pacheco y Nelly Adelina Belduma Morocho, al igual que sus hermanos Jose Rodrigo, Jorge Luis, Francisco Ramiro, Isabel Alexandra y Jinson Antonio Narvaez Belduma esperan que se esclarezcan los hechos por parte de las autoridades.





















