Comerciantes de Machala esperan aumento de ventas por el Día del Amor y la Amistad

Los comerciantes del centro de Machala tienen todo listo para recibir a los clientes que buscan un detalle especial por el Día del Amor y la Amistad, que se celebra este 14 de febrero. A pocas horas de la fecha, los locales y puestos de venta ya cuentan con productos alusivos a la ocasión, con la esperanza de un repunte en las ventas.

Las opciones de regalo son variadas y se ajustan a diferentes presupuestos. Los obsequios más populares incluyen peluches, globos, cartas, flores y dulces, cuyos precios van desde $1.00 hasta $25.00, dependiendo del tamaño y la personalización del producto.

Además de los tradicionales obsequios, la venta de fundas de regalo ha tenido gran demanda, ya que muchos clientes optan por regalar artículos como perfumes, carteras, zapatos, celulares y otros accesorios. “Las personas buscan algo bonito y económico, pero también hay quienes prefieren obsequios más elaborados”, comentó una vendedora del casco comercial de la ciudad.

Aunque en la jornada de hoy hubo movimiento comercial, los comerciantes esperan que el mayor flujo de compradores se registre el mismo 14 de febrero. “Estamos preparando los detalles para el día de mañana. Hoy sí hubo ventas, pero esperamos que mañana haya más comercio”, expresó una comerciante que se dedica a la venta de arreglos con globos.

Artículos relacionados

1 de 1.609