La mañana de este martes 18 de junio se registró una balacera en el sector la Puntilla, jurisdición del cantón El Guabo, donde -según los testigos- fueron secuestrados pescadores e incineraron dos embarcaciones; horas después la Policía confirmó que son dos los fallecidos, uno de ellos fue hallado entre las cenizas de una lancha.
El ataque ocurrió cerca de las 10:40, cuando sujetos armados con fusiles atacaron a pescadores de la comuna de Bajo Alto. Varios de los disparos se escucharon en la playa y provocó temor entre los comuneros, quienes se acercaron a la orilla y divisaron una gran cantidad de humo.
Los elementos de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística de la Policía realizaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos, que hasta la tarde de este martes no lograban obtener su identificación.
Los comuneros también dijeron que cuatro pescadores habrían sido secuestrados y se desconoce el paradero de ellos. Por su lado, el personal de Fuerzas Armadas y Policía realizan un barrido en el sector tratando de localizar a estas personas que se presume están en calidad de desaparecidas.





















