En Quevedo se realiza el velorio de Landy Párraga, excandidata a Miss Ecuador, que fue asesinada el domingo 28 de abril de 2024, dentro de un restaurante de un centro comercial. Los restos de la modelo serán sepultados la tarde de este lunes en Quevedo.
Sus familiares y amigos la despidieron en un velorio íntimo que contó con un guardia de seguridad privado, como filtro de ingreso. Aunque hubo prensa en el exterior de la sala de velaciones, ningún allegado quiso dar declaraciones.
En Quevedo hay consternación por el sicariato en contra de la reina de belleza de 23 años. La Policía Nacional señaló que las cámara de seguridad captaron a los atacantes, quienes dispararon en diversas ocasiones contra Párraga. Para no ser reconocidos, usaron gorras y mascarillas.
La Dirección de Muertes Violentas de Los Ríos ha identificado que los atacantes fueron en vehículos y motocicletas hasta el lugar del asesinato.
La Policía mantiene que uno de los móviles del sicariato sería el vínculo con Leandro Norero, narcotraficante, quien la menciona en los chats del caso Metástasis.





















