Edgar Yasmani Castillo Ochoa de 35 años, oriundo del cantón Pasaje, fue asesinado al estilo sicariato cuando se movilizaba en su vehículo por las calles 10 de Agosto y 13va Norte, sector Alborada 2, al norte de Machala.
Testigos indicaron que Ochoa fue interceptado por sicarios que iban a bordo de una moto y abrieron fuego contra él. Escucharon alrededor de siete detonaciones.
Ochoa murió de manera inmediata, ya que las balas fueron directo a su cabeza; en cambio, su acompañante resultó herida y su estado de salud se mantiene reservado.
En la escena del crimen se evidenciaron alrededor de cuatro casquillos y un arma de fuego que supuestamente pertenecerían a la víctima.
El mayor Pauker, jefe (s) de la policía del Distrito Machala indicó que en el automotor de la víctima se encontró un arma de fuego, por lo que se investiga una muerte dirigida.
El oficial explicó que Castillo registra 9 procesos judiciales: Asociación ilícita, Extorsion, Asesinato, Robo y Tenencia de arma. Este último en agosto del presente año.
La Policía Nacional ya inició las investigaciones correspondientes para dar con los autores y motivaciones de esta nueva muerte violenta.