Hombres armados entraron a la fuerza hasta la habitación 112 de un hotel ubicado en el cantón Arenillas y liquidaron a Jandry Josué Romero Gonzáles, de 19 años.
El crimen se registró cerca de las 23:50 del viernes 17 de noviembre, en la avenida José Moncada Sánchez y calle Guayaquil.
Información preliminar señala que sujetos armados que se movilizaban en un moto llegaron hasta el lugar y en recepción sometieron a los trabajadores para obtener información de la víctima.
Al conocer el número de la habitación donde estaba hospedado, accedieron a la segunda planta y procedieron a disparar en varias ocasiones en contra de Romero.
El cuerpo de las víctima quedó sobre la cama donde descansaba, personal de la Policía Nacional acudió al sitio donde se confirmó el deceso del hombre que registraba una detención anterior por el delito de asociación ilícita.
Agentes policiales levantaron evidencias en el hotel y trasladaron el cadáver hasta el Centro Forense de Machala. Las primeras indagaciones señalan que se trataría de un ajuste de cuentas.





















