El Oro

Hombre murió tras caer de un puente del cantón Portovelo, provincia de El Oro

Un cuerpo sin signos vitales fue encontrado este miércoles 15 de noviembre por moradores de la ciudadela El Oro, en el cantón Portovelo. Según la Policía, el hombre se habría caído del puente y golpeado con as piedras, lo que provocó su deceso.

Este hallazgo fue reportado al ECU 911 cerca de las 15:00, rápidamente coordinó con agentes policiales, quienes acudieron al sitio y constataron que efectivamente se trataba de una persona sin signos vitales.

Según el agente policial Andrés Espinoza, encargado del procedimiento policial, indicó que presuntamente el ciudadano se habría caído del puente y golpeado con las piedras provocando su deceso.

“Probablemente se trataría de una persona consumidora que vivía debajo del puente”, indicó de manera preliminar el policía.

Unidades de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) acudieron al sitio para levantar la información necesaria que ayude a determinar la causa exacta de la muerte del ciudadano y las circunstancias del hecho.

El fallecido fue identificado como José Tene Angamarca de 36 años, oriundo de la parroquia Gualel del cantón Loja. Moradores del sector indicaron que el occiso pasaba frecuentemente en los bajos del puente y era consumidor de bebidas alcohólicas.

Artículos relacionados

1 de 835