Después de que Cristiano Ronaldo abrazara y besara en la mejilla a la pintora Fatemeh Hamami, se viralizó alrededor del mundo que el jugador fue condenado a recibir 99 latigazos; sin embargo, la Embajada de Irán en Europa desmintió ese castigo.
La pintora Fatemeh Hamami, quien tiene una parálisis corporal del 85%, fue abrazada y besada en la mejilla por Ronaldo; por este suceso se lo habría acusado de adulterio, según varios medios de comunicación españoles, tras la demanda presentada por un grupo de abogados.
Sin embargo, la Embajada de Irán en España desmintió la emisión de este fallo judicial y lo catalogó como una noticia infundada en medio del conflicto que se desarrolla en Israel.
“Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”, se indicó.
Hasta el momento el portugués no se ha pronunciado sobre el rumor.