Una llamada alertó a los familiares de Iván Romero Rojas, de 30 años, sobre su hallazgo en medio de la maleza en el sector Colembas, en el cantón Arenillas, con aparentes signos de tortura.
El cadáver fue localizado cerca de las 09:40 de este miércoles 11 de enero de 2023, mientras los agentes de la Policía Nacional realizaban tareas de búsqueda, puesto que fue reportado -desde la noche del martes- como desaparecido.
Según familiares, el hombre laboraba como taxista informal, se dijo que salió a laborar cerca de las 14:00 del martes, sin embargo, dejó de contestar llamadas y mensajes después de las 18:00 del martes 9 de enero.
Pasadas las 20:00 moradores de la ciudadela 18 de Diciembre, en el cantón Santa Rosa, encontraron su vehículo incinerado, por lo que uniformados iniciaron tareas de investigación para localizarlo.
Un familiar del desaparecido, indicó que en la mañana recibió una llamada y al llegar al sitio encontraron el cuerpo que presentaba impactos de bala, además, presentaría golpes con objetos contundentes.





















