El Inter Miami finalizó su temporada el pasado 21 de octubre y tendrá que esperar hasta el próximo año para volver a competir por la Major League Soccer (MLS).
Con el fin de ser protagonistas en el torneo, el cuadro que preside David Beckham buscaría mejor su línea ofensiva en la que ya cuentan con el argentino Lionel Messi y el ecuatoriano Leonardo Campana.
Luego de lograr el octavo Balón de Oro de Messi, el primero fuera de las cinco grandes ligas, el retirado futbolista inglés parece decidido a armar un equipo a imagen y semejanza del astro argentino.
Además de las contrataciones de Sergio Busquets y Jordi Alba, realizadas a la par que el diez, las Garzas contarán con un nuevo refuerzo de lujo, Luis Suárez. El uruguayo acaba contrato este mes de diciembre con Grêmio y ya habría un principio de acuerdo para su arribo a la MLS.
Con la marcha de Josef Martínez, a quien finalmente el club no renovó el contrato, el Gerardo Martino encontró un vacío enorme en la delantera rosada. El venezolano, como tal, fue el primer gran fichaje de Beckham en su proyecto, aunque sus números llegara a convencer a la afición.
Con 21 goles y 7 asistencias en 49 encuentros, el Vinotinto dejará paso para que un nuevo ‘killer’ llegue a la MLS. La salida de Josef era necesaria para la llegada de Luis Suárez, un jugador por el que el Inter ya lo intentó todo el pasado verano, pero que se encontró de bruces con el rotundo ‘no’ de los gaúchos.






















