ActualidadEl OroPolíticaPortadaSeguridadSocial

Machaleños aportan al Plan de Trabajo de AFE

Construir una propuesta para Machala desde la voz ciudadana, es lo que decidió realizar el movimiento Amor, Fe y Esperanza (AFE), luego de recibir un sin número de necesidades que enfrentan los machaleños en los barrios.

Los principales problemas detectados por los moradores de distintos sectores están relacionados con la seguridad, servicios básicos, pérdida de los espacios públicos, movilidad, empleo, vivienda, estado vial, aguas estancadas y terrenos baldíos.

Especialistas

A este proceso, que inició en los barrios, se ha sumado un grupo de profesionales, quienes vienen aportando con su conocimiento y experiencia en distintas áreas, para fortalecer un plan sólido encaminado a responder y dar solución a los problemas de Machala.

«Cada propuesta que integra el Plan de Trabajo de AFE nace de ese diálogo con la gente y se fortalece con el aporte de profesionales y técnicos especializados en cada uno de los ejes planteados», puntualizó Carlos Rodríguez, líder de AFE.

Interés

Entre los sectores que recientemente han dado sus aportes para este proyecto en servicio de Machala constan barrios de Puerto Bolívar, El Retiro, Colectivo Balosa, 17 de Agosto, Cristo del Consuelo, 7 de Marzo, San Jacinto, Alcides Pesantez, 18 de Octubre, Urseza, entre otros.

Con estas visitas en territorio y conversaciones cercanas con los machaleños, los integrantes de AFE priorizan escuchar a la población como un principio básico de convivencia.

Artículos relacionados

1 de 2.807