Padrastro mató a golpes a su hijastro, lo metió en un saco con piedras y lo tiró al río

Tan grande es el dolor como la indignación que deja el caso del asesinato de un niño de apenas 5 años por parte de su padrastro. Este sujeto lo golpeó hasta matarlo, puso el cuerpo en un saco con piedras y lo lanzó al río, ocurrio en Venezuela.

El padrastro golpeaba al niño de cinco y a su hermanito, de tres años. La madre de ambos menores veía y callaba. Pero llegó el día en el que al sujeto se le fue la mano con la paliza y a punta de golpes le apagó la vida a Sebastián.

Cuando lo vio muerto en su casa en el estado Carabobo, Venezuela, su mente “maquinó” un plan perverso. La madre de Sebastián participó en el crimen y por eso hoy está detenida, junto a cuatro personas más.

La Policía científica venezolana esclareció este infanticidio que deja sin aliento. El cuerpo del niño lo hallaron en el Lago de Valencia. Ese fue el plan macabro del padrastro, quien para el 7 de diciembre de 2023 estaba huyendo.

Qué pasó con Sebastián
“Lo que yo no entiendo es cómo es que si un hijo duele tanto existan mujeres que permitan esto, ¿son más “mujeres” que madres? El mundo está perdido, verdaderamente”, lamenta, en redes, Anjely García al conocer cómo mataron a Sebastián.

La Policía científica de Venezuela informó el jueves 7 de diciembre de 2023 que quedó esclarecido el atroz infanticidio del niño Sebastián Salcedo, hallado en el Lago de Valencia.

Sebastián Salcedo López fue arrojado al citado lago “por su madre y padrastro”, señaló el comisario jefe.

Dijo, mediante sus redes sociales, que lo que sucedía en la casa de Sebastián, sobre el maltrato, lo denunciaron vecinos de Invasiones El Bosque, parroquia Güigüe, ubicada en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

La comunidad fue la que alertó que uno de los niños había fallecido, lo que llevó a la Policía a emprender las investigaciones. Lo denunciado se corroboró.

El comisario Douglas Rico identificó al padrastro como Raúl Castillo, de 22 años. Señaló que este sujeto “constantemente agredía a sus hijastros y el día del hecho golpeó salvajemente a Sebastián hasta causarle la muerte”.

Introdujo el cuerpo –según Rico- “en un saco con piedras y, junto a la madre de los niños, Yusleydi Salcedo (28) y otros familiares lo trasladaron en una carretilla hasta el Lago de Valencia, donde lo arrojaron”.

Querían no solo que no flotara; pensaban que así evitarían responder ante la ley. Pero el cadáver del infante lo localizaron.

Su hermanito “tiene lesiones de gravedad, causadas por el maltrato recibido por parte de su padrastro”.

Artículos relacionados

1 de 1.739